Preguntas frecuentes

SÍSeguros es un portal online de seguros, contamos con el respaldo de las principales compañías aseguradoras del país. Tenemos como meta asegurar la protección del patrimonio de nuestros clientes, ofreciendole diversos seguros para autos, motos, hogares, comercios y accidentes personales. Otorgamos siempre soluciones confiables mediante un asesoramiento personalizado, por nuestros diversos canales de comunicación y con personal calificado para brindar respuestas inmediatas a las inquietudes de nuestros clientes.

Tenemos una amplia gama de compañías aseguradoras en las que podrás elegir la que mas se adapte a tus nesecidades. Además la transparencia y la atención al cliente son nuestros pilares.

La póliza de seguro es un contrato entre un Asegurado y una compañía de seguros, donde establece los derechos y obligaciones de ambas partes, en relación al seguro contratado.

Uno de los motivos por el cual puede aumentar la cuota del seguro puede ser por la modificación del valor de mercado de tu auto por ejemplo.

Otro motivo puede ser la modificación de algún aspecto de la póliza ya emitida. Algunos ejemplos pueden ser: la modificación del domicilio del asegurado, la modificación de la versión del auto, la ampliación y/o modificación de cobertura, entre otros casos.

 
En este caso te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores cuanto antes, para poder ayudarte a recuperar la cobertura financiera del seguro de tu auto.

Para solicitar la baja de tu póliza de seguro deberás comunicarte con nosotros para iniciar el trámite. Te guiaremos durante todo el proceso.

Seguros

Autos - Motos - Flotas - A.R.T - Accidentes personales - Hogares - Comercios.

Aseguramos

Autos - Motos - Flotas - A.R.T - Accidentes personales - Hogares - Comercios.

Cotizá tu seguro con Allianz, Provincia seguros, Sura, Galeno, HDI, Providencia, Colon, SMG, Meridional y Caledonia.

Diseño by TiendaLine

Abrir chat
¿Tenes alguna duda?